You are here

Campaña comunitaria en línea RefugeeBlackBox (RBB) | ¡Píntalo de "nero" !

Foto:

El sistema no le protegerá

Querida gente; hermanos y hermanas, activistas y amigos,
nosotros, los activistas de RefugeeBlackBox y The VOICE Refugee Forum estaríamos encantados de invitaros a la reunión de la red y a participar en la acción de nuestra campaña comunitaria online de RefugeeBlackBox. Siéntanse invitados a leer y unirse al movimiento. Seguimos siendo solidarios.
Equipo de RefugeeBlackBox

Campaña comunitaria en línea RefugeeBlackBox (RBB) | ¡Píntalo de negro! Produce tu RefugeeBlackBox

Refugee Black Box es una red de movimiento auto-organizado para dar voz a los refugiados y capacitarnos para expresarnos sobre lo que estamos viviendo. Por ejemplo, sobre la lucha diaria de vivir en esta sociedad y en los campos de refugiados entre otros.

Refugee BlackBox es un instrumento para hablar en los debates contra el trato inhumano a los refugiados y para protestar contra el racismo y la discriminación. Se trata de protestar contra el aislamiento y la deportación. Contra esta situación nuestra, que vemos como la continuidad de la injusticia colonial contra nosotros y nuestros países, llevada a cabo a través de la explotación económica y las guerras por delegación, etc.

La participación o afiliación está abierta a todos los refugiados y migrantes, independientemente del lugar en el que se encuentren, si están dispuestos a participar activa y políticamente en la solidaridad para el desarrollo del movimiento para avanzar en la lucha y los intereses de los refugiados.

¡Toca a uno toca a todos!

Nosotros, los activistas de RBB somos como una "familia de abejas" dice Umaru Dahiru de RBBjena, Esto significa promover nuestra creencia en la unidad, la Libertad y la Justicia, el progreso y la autonomía entre las comunidades de refugiados que son políticamente transparentes y activas con nosotros, mientras se apoyan mutuamente en y con la solidaridad. Ser un participante activo o un miembro con principios de la red es una condición necesaria para recibir algún tipo de apoyo para empoderarse en la organización de la red.

El movimiento RBB es totalmente independiente, por lo tanto, los activistas y participantes no esperan ninguna forma de apoyo financiero del estado y de los partidos políticos para nuestras actividades. Hacemos un llamamiento a las personas progresistas para que donen y ayuden a apoyar la lucha de los refugiados en nuestra lucha contra la injusticia del racismo y la discriminación en Alemania. Nos organizamos a diario para lograr nuestros objetivos.

"Nos organizamos como comunidades de refugiados independientes y autónomas junto con las comunidades de inmigrantes" por Egunjobi Oladimeji de RBBrudolstadt, para lograr nuestros objetivos políticos y romper el silencio en solidaridad con los refugiados. RBB va más allá de la autoproyección, se trata de resaltar la situación problemática y las luchas de los refugiados. La proyección de RBB es un arma política para llamar la atención de la gente sobre la precaria situación de los refugiados en Alemania, para que el público escuche a los refugiados y se comunique con nosotros. Sin duda, estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han escuchado o han contribuido económicamente o de otra manera a promover nuestras actividades.

Te invitamos a unirte al movimiento RBB, a ayudar a ampliar la solidaridad y a fortalecer nuestras luchas políticas colectivas por la justicia. Únase al grupo RBB Online y conozca más sobre el RBB.

Para más información, póngase en contacto con nosotros: Correo electrónico: RefugeeBlackBox[at]gmail.com

El movimiento de solidaridad RefugeeBlackBox es una plataforma política iniciada por The VOICE Refugee Forum en la red Caravan for Refugee and Migrant Rights en Alemania para informar y proteger los intereses de los refugiados. El objetivo es empoderar y reforzar la confianza en sí mismos de los refugiados, así como concienciarles de su opresión física y psicológica y fortalecer la lucha autoorganizada para superar la opresión y la injusticia que vivimos.

Mira este espacio...

Propondremos una conferencia en línea para discutir la campaña RefugeeBlackBox para la comunidad de refugiados en Turingia y más allá, como avance de una acción política descentralizada en línea de las exposiciones fotográficas de RBB y las iniciativas de solidaridad de diferentes ciudades. Estáis invitados a organizaros en vuestras localidades y a estar en contacto con RBBjena. ¡Píntalo de negro! Produce tu RefugeeblackBox

Coordinación: The VOICE Refugee Forum
Correo electrónico: thevoiceforum@gmx.de
Tel.: 0049 (0)176 24568988

RefugiadosBlackBox Jena
Tel. 01637778341, Email: RefugeeBlackBox@gmail.com

El Foro de Refugiados VOICE Jena : Thevoiceforum.org | facebook.com/RefugeeBlackBox | Thecaravan.org

More Links on RBB: RefugeeBlackBox Solidarity

English | Francés | Español:
Online RefugeeBlackBox (RBB) - Community Campaign | Paint it Black!
Boîte noire des réfugiés en ligne (RBB) - Campagne communautaire | Paint it Black !
Campaña comunitaria en línea RefugeeBlackBox (RBB) | ¡Píntalo de negro!

English: An X-ray of Political Solidarity - on the Background of the RefugeeBlackBox Part 1
Francés: Une radiographie de la solidarité politique - sur le fond de la boîte noire des réfugiés Partie 1
Español: Una radiografa de solidaridad politica | RefugeeBlackBox

For: Justice and Freedom
Against: Deportation and Repression
https://www.facebook.com/RefugeeBlackBox

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

AttachmentSize
Image icon 20181007_100603~2.jpg411.01 KB